(686) 557-9801

INICIO
PAZHER
PRODUCTOS
CONTACTO
COTIZAR
CRÉDITO

Comparte esta página con un amigo / familiar

GARANTÍA DE
LUBRICANTES Y FILTROS

Surtidora Pazher, S.A. de C.V., garantiza que sus lubricantes, filtros, conexiones y mangueras cumplen con los estándares y especificaciones publicados en el producto y las hojas técnicas de información.

PROCEDIMIENTO PARA ANÁLISIS DE GARANTÍA

GARANTÍA DE LUBRICANTES Y FILTROS

Surtidora Pazher, S.A. de C.V., garantiza que sus lubricantes, filtros, conexiones y mangueras cumplen con los estándares y especificaciones publicados en el producto y las hojas técnicas de información. En caso de que los productos no cumplan con esos estándares, Surtidora Pazher, S.A. de C.V. será responsable por los costos razonables, producto de los daños causados directamente por dicha falla.

Siempre y cuando se sigan los siguientes pasos:

1. Se notifique a Surtidora Pazher, S.A. de C.V. por escrito de dicha falla dentro de los quince (15) días siguientes a la aplicación del producto.

2. Se preserve una muestra del producto usado y se proporcione la misma a Surtidora Pazher, S.A. de C.V., al igual que una muestra del producto sin usar, si existiera. En el caso de filtros, deberá presentarse dicho filtro, así como un escrito en el que se explique y documente el procedimiento, marca y aplicación de éste, en el equipo o maquinaria correspondiente con el fin de corroborar que el producto se utilizó de acuerdo con las instrucciones operativas del fabricante.

3. Se disponga de documentación para demostrar que el equipo ha sido mantenido siguiendo un programa preventivo que cumpla con las recomendaciones de los fabricantes.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

SERVICIO DE LABORATORIO

Cuando se ofrece calidad como los lubricantes SHELL, proporcionamos a nuestros clientes no sólo un producto excelente, sino que además les ofrecemos el servicio de laboratorio para los análisis de las muestras de aceite que garantizan un óptimo rendimiento, así como el conocimiento exacto del funcionamiento de su maquinaria y equipo. Nuestros laboratorios a su disposición son el Centro Shell Care y el Centro Video.

ASESORÍA ECOLÓGICA

Para evitar el daño ecológico en la naturaleza, asesoramos a nuestros clientes respecto al destino de sus lubricantes usados, proporcionándoles información para que sea recolectado su aceite, por empresas autorizadas por el gobierno, para que les expidan el manifiesto ecológico que exigen las autoridades federales, estatales y municipales.

CAPACITACIÓN EN LUBRICACIÓN

Nuestro experto personal capacitado, podrá visitar su empresa para brindar cursos o pláticas sobre lubricación, con el objeto de buscar el máximo rendimiento del lubricante y adiestrar a su personal en el uso y aplicación del mismo.

ENTREGA A DOMICILIO

Nuestro equipo de distribución hará llegar su pedido hasta las puertas de su empresa en el tiempo y condiciones acordadas.

INVENTARIO COMPLETO

Manejo de inventarios de acuerdo a mínimos y máximos de productos en su almacén.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Pensando en brindar un servicio de excelencia, nuestros horarios son de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m., sábados de 8 a.m. a 1:30 p.m., siendo la única empresa de lubricación en la región con horario extendido, en casos de que así lo requiera las necesidades de nuestros clientes.

SOPORTE TÉCNICO

Asesoría técnica en lubricación en forma permanente, cuantas veces sea requerida.

MEXICALI

Blvd. Lázaro Cárdenas No. 998
Fracc. Las Flores

Mexicali BC México

(686) 557-98-01

TIJUANA

Calle España No. 8750
Cerro Colorado

Tjuana BC México

(664) 625-87-82

VALLE DE PUEBLA

Gustavo Vildosola No. 4146
Ejido Valle de Puebla

Mexicali BC México

(686) 557-07-55

SAN LUIS RC

Calle 4ta. y 5 de Mayo
Colonia Comercial

San Luis Rio Colorado Son. México

(653) 534-5770